OLAVARRÍA REABRIRÁ TODOS SUS INGRESOS, LEVANTARÁ LOS TALUDES DE TIERRA Y NO HARÁ MÁS CONTROLES

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, anunció que levantará los controles en los ingresos a la ciudad y que abrirá los accesos cerrados con tierra. “Hay que convivir con el virus”, señaló.

“El 70% de las personas con Covid son asintomáticos por lo que tomar la fiebre tampoco garantiza nada. Hemos decidido destinar ese personal al control de los protocolos dentro de la ciudad”, explicó el jefe comunal de Juntos por el Cambio. 

En las próximas horas, el municipio empezará a levantar los taludes de tierra de las entradas de la ciudad que permanecían clausurados.

“Vamos a tener que convivir con el virus durante los próximos 8 a 10 meses, hasta mediados del año que viene, si es que la vacuna es exitosa. Hacemos hincapié en el lavado de manos, el uso del tapabocas y el cumplimiento de los protocolos”, expresó Galli
.
En Olavarría los controles en los ingresos ya eran muy laxos por lo que la medida no tendría un gran impacto.

“Decidimos que las personas que están en los ingresos las 24 horas del día, en vez de controlar quién entra a la ciudad”, dijo el intendente.

Y consideró: “No tiene mucho sentido controlar porque no hemos detectado casos sintomáticos. El comité de crisis recomendó enfocarse en el control del cumplimiento de los protocolos. Queremos reforzar en esa línea para convivir con el virus”.

Este martes, en la ciudad del centro de la Provincia confirmó 49 nuevos casos y la cantidad de pacientes activos son 235. Además hubo 3 fallecidos y son 36 los muertos desde el inicio de la pandemia.

...
Seguinos!#RedesSociales @Fm Ciudad Pringles 89.5mhz LRV 336
»🖥Facebook | »📲Instagram | »🐤Twitter| »🎥Youtube



Fuente: Todo Provincial

Comentarios

Comentar artículo