Estas han sido las 5 fotos de Pipe Bueno que han arrasado en Instagram

Pipe Bueno (@pipebueno) ha causado un gran éxito en su popular cuenta de Instagra tras las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Los 5 post de historias y fotografías, provocaron más de 307.878 de interacciones entre sus fans.

Los posts más relevantes:



Hace rato no bailaba y mi nena me inspiró.. ❤️❤️ Que sabrosa es la vida cuando se baila.. más videos bailando o que dicen Uds ????? @luisafernandaw



Cuando andamos despachados en las grabaciones.. a veces BAILOTEAMOS 🔥🔥🔥🔥!! @karolsevillaofc



Estoy con mi país.



La buena vibra no se improvisa.. Good vibes can’t be improvise!! @twan @hannahstocking 🔥🔥🔥🔥🔥 📸 @davidvisuals_ph



El parto de nuestro HIJO - MÁXIMO !!! Vayan a ver el video en el canal PIPE MÁS LU en el link de mi BIO !! Seguro es el video mas hermoso e importante de nuestras vidas @luisafernandaw ❤️❤️❤️❤️.

Andrés Felipe Giraldo Bueno (Cali, Colombia, 7 de febrero de 1992) más conocido como Pipe Bueno, es un cantautor y compositor colombiano

.

Sus géneros musicales son la música popular colombiana y norteña. Sin embargo en los últimos años ha hecho colaboraciones de reggaeton junto a artistas como Maluma, Wisin, J Álvarez y Zion. Es amigo intimo del cantante Maluma.

Inició su carrera artística tan solo a los 16 años, lo que le permitió conocer a grandes cantantes vallenatos como en una fiesta; ambos lo escucharon y decidieron brindarle apoyo en su carrera.

Después de esto, Pipe lanzó su álbum debut homónimo donde fusionaba géneros como el vallenato y popular. El álbum, grabado en Medellín en el 2008, fue producido por Iván Calderón. En el año 2009 recibió nominaciones a los Premios Nuestra Tierra siendo el artista de la noche y ganó cinco premios.

Ese mismo año fue nominado por primera vez a los Premios Grammy Latinos en la categoría de "Mejor Álbum de Música Grupera" por su álbum Pipe Bueno. Para el 2014 cuando era asesor de Maluma en La Voz Kids, Pipe lanza «La Invitación», una canción de los dos en el género urbano, la primera de Pipe en reggaeton acompañado de uno de los grandes de Colombia como lo es Maluma. En pocos días recibió millones de visitas. En 2017 presentó el tema «Ingrata», a dúo con Jhon AlexCastaño, sencillo que se posicionó en los primeros lugares de popularidad.



Fuente: https://www.infobae.com/america/agencias/2021/05/04/estas-han-sido-las-5-fotos-de-pipe-bueno-que-han-arrasado-en-instagram/

Comentarios

Comentar artículo