Dólar hoy en Guatemala: cotización del quetzal al dólar estadounidense del 8 de abril. USD GTQ

El dólar estadounidense se negocia a las 12:00 horas a 7,72 quetzales, lo cual implicó un ascenso del 2,31% con respecto a la cifra de la jornada previa de 7,54 quetzales.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el dólar estadounidense registra una subida del 2,31%, por ello en términos interanuales aún conserva un incremento del 2,69%. En cuanto a los cambios de este día respecto de días pasados, encadena tres sesiones sucesivas de ganancias. La volatilidad de los últimos siete días presenta un balance notoriamente superior a la volatilidad que muestran los datos del último año, de modo que está presentando un comportamiento más inestable.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 7,79 quetzales, mientras que su nivel más bajo ha sido 7,52 quetzales. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias



Fuente: https://www.infobae.com/america/agencias/2021/04/08/dolar-hoy-en-guatemala-cotizacion-del-quetzal-al-dolar-estadounidense-del-8-de-abril-usd-gtq/

Comentarios

Comentar artículo